VISIÓN

LOGO MAR DE JUBILO.jpg

MAR DE JÚBILO es un proyecto de Navigatio cuya visión es interpretar la costa de Cantabria y mas concretamente la Bahía de Santander como: un espacio natural  y cultural, de decidida vocación internacional pero con un fuerte arraigo en las comunidades locales: Un lugar inspirador y cargado de energía para recibir a las personas que desean involucrarse en el mundo marino para mejorar sus vidas. 

 

También pretende ofrecer las herramientas para un estilo de vida sostenible, que disfruta del placer de los pequeños momentos, amigo del mar y que pone en valor  el entorno de la bahía de Santander así como el camino lebaniego.

Para combinar el disfrute de estos pequeños placeres  y contacto con el mar, ofrecemos viajes cortos  con el foco en actividades de remo en entornos únicos. También seleccionamos aquellos utensilios que puedan ayudar a mejorar estas experiencias de naturaleza y que puedes encontrar en nuestra tienda.

Apostamos por el consumo de productos locales y colaboramos con asociaciones como De Granja en Granja en el desarrollo de mercados que pongan el enfásis en nuestros productos de la tieruca.  
 

PROMOTOR

COLABORADORES

Mar en calma
logo.png

Navigatio
Santander

Somos  una organización sin ánimo de lucro con sede en Pedreña y Santander que tiene entre sus fines la innovación mediante el diseño de modelos basados en la participación y la integración. Esos modelos son  desarrollados en el ámbito de la cultura, el deporte, el asociacionismo, el voluntariado y la creatividad.

Para este fin realizamos a lo largo de todo el año actividades socioculturales y deportivas  inspiradas  en la riqueza histórica, cultural y natural de nuestra comunidad.

 

La asociación está impulsada por profesionales y emprendedores de la ciudad de Santander

Exploring Cantabria_1.png
PUERTOMADRE.jpg

Viajes Exploring Cantabria

Somos una agencia de viajes receptiva de Cantabria. Ponemos en valor  el patrimonio natural, cultural, gastronómico y paisajístico de la región para atraer al visitante y que disfrute de una experiencias única y genuina cuando venga a conocer nuestra tierra.
 

En colaboración con AE Navigatio ofrecemos experiencias en trainera por la bahía, así como viajes en grupo para realizar actividades de remo en otras comunidades de España y en el extranjero.

Puertomadre Compañía de la Ribera

Somos